Ante los ataques de la derecha desestabilizadora en contra de la revolución bolivariana y el Comandante Hugo Chávez. Los trabajadores de Grafitos del Orinoco, Fabrica Bajo Control Obrero de la Administración y la Producción, desestimamos el llamado a “PARO CÍVICO NACIONAL” hecho por sectores de la derecha pro imperialista, para después del 10 de enero y de llegarse a concretar se encontraran con los trabajadores en la calle y en los puesto de trabajo defendiendo la continuidad de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Hacemos el llamado al conjunto de la Clase Obrera Nacional, especial mente a los del sector privado a denunciar a los empresarios que se plieguen a este llamado a paro de desestabilización de la economía a través de desabastecimiento y saboteo en la producción y la distribución de alimentos para el pueblo, también el llamado es para la dirección encargada de la revolución, que ante esta ola de ataque de la contra-revolución se actué expropiando a los capitalistas y ocupando sus instalaciones bajo control obrero de las misma.
Apostamos a la continuidad del mandato del Presidente Chávez.
Los trabajadores de Grafitos del Orinoco manifestamos nuestro apoyo irrestricto y deseamos la pronta recuperación del Presidente de la República ya que ha sido el único presidente de Venezuela que representa los verdaderos intereses de la clase obrera y se la ha demostrado jugársela con los trabajadores en mejorar sus derechos labores y condiciones de vida ante la explotación capitalista del pasado. Haremos respetar la voluntad del pueblo que se expreso el pasado 7 de octubre del 2012.
Rechazamos las declaraciones y la campaña de desinformación y manipulación orquestada desde la derecha pro imperialista que trata de confundir a la opinión pública nacional e internacional de que en Venezuela habrá “un vacío de poder” desde el 10 de enero de 2013, los trabajadores haremos respectar la constitución como en el golpe de estado del 2002 y el paro petrolero de diciembre de ese mismo año y haremos que se apeguen a la constitución que establece que la soberanía reside en el pueblo.
Ante los ataque de la derecha hay que responder la claridad ideológica y la cohesión organizativa de la clase que son necesarias para lograr derrotarla y capitalizar la victoria final de la revolución bolivariana.
Comité de Fabrica de Grafitos del Orinoco.
Unión de trabajadores de grafitos del Orinoco. (Sindicato Untragrafitorinoco)
Fuente: Lucha de Clases (Venezuela)