Hoy viernes 21 de julio, 40 compañeros de la Tendencia Marxista Militante, sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional, nos dimos cita en la casa del gran mártir de la clase obrera, León Trotsky, para decir adiós a uno de los grandes revolucionarios que al igual que los clásicos del marxismo, dio su vida entera por la revolución, Ted Grant.
Nos acompaño es este mitin de adiós el nieto de León trotsky, Estaban Volkov, heredero de una gran tradición revolucionaria.
Los compañeros que asistimos fue para reivindicar las ideas por las que Ted dio su vida, la lucha por el socialismo hoy es mas urgente que nunca, así nos lo hacia saber nuestro compañero, y aunque la gran mayoría de los que estábamos presentes nunca conocimos a Ted, lo conocemos profundamente pues él se encargo de nuestra orientación política a través de sus escritos, de su aliento, que por muy lejos que estuviera siempre era como una brisa fresca en medio del desierto.
En un discurso que se leyó refrendamos la vocación por la que este gran hombre lucho y creemos que la mejor manera de recordarlo siempre es luchar sin descanso para conformar el partido de la revolución mundial.
Desde la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional compartimos el luto que embarga a todos los camaradas de lucha de Ted Grant y nos comprometemos a llevar sus ideas como estandarte en la lucha por la transformación de la sociedad.