Una vez más la derecha venezolana desconoce la Constitución Bolivariana, una vez más se desespera y desconoce al pueblo que el año pasado eligió democráticamente a Nicolás Maduro como su presidente.
Desde el día 12 de febrero grupos fascistas atentan contra los derechos ciudadanos en ciudades como Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Mérida y Barquisimeto, que no se ha salvado de esta oleada fascista y por su puesto como cosa extraña ni el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, ni el gobernador del estado Henri Falcón, representantes de la oposición, se han hecho responsables, más bien le echan toda la culpa al gobierno revolucionario.
Según ellos todo lo que ha pasado aquí; el ataque que sufrió la Central de CANTV ubicada en la Torre Lara, en manos de grupos violentos que destruyeron las puertas, lanzaron bombas molotov, piedras, balas, incendiaron la planta, los carros y causaron muchísimos otros daños.
Así mismo, los ataques que ha sufrido la empresa socialista PDVSA CONSTRUPATRIA, que solo por el hecho de ser un logro de la Revolución ayer recibió una lluvia de piedras por parte de grupos fascistas. Incluso asesinaron al hermano del diputado de la asamblea nacional Francisco Martínez, que se encontraba limpiando escombros (para poder pasar con su vehículo) frente a la Universidad Fermín Toro.
De igual manera ayer en horas de la noche en la avenida Lara, los leones, hubo una de las guarimbas mas violentas de estos días, quemaron cauchos, cerraron vías, atacaron al transporte público de TRANSBARCA, por lo cual no están prestando el servicio actualmente, afectando notablemente a toda la población que hace uso de este importante servicio día a día.
Ellos quieren hacer creer al pueblo que los Revolucionarios son los culpables de todos estos hechos violentos, con la finalidad de generar zozobra en la población, para que las masas vean como solución la salida de Nicolas Maduro de la presidencia, y así ellos tomar el poder. Pero la derecha venezolana no sabe que aquí está un pueblo leal y resteado con el presidente Nicolás Maduro y dispuesto a cumplir con el legado del Comándate Hugo Chavez.
“Es más fácil 5 elefantes pasen por el ojo de aguja, a que un grupito que ni siquiera sabe porque protestan tumben al gobierno Bolivariano”.
Viva Chávez por siempre
Viva La Revolución Bolivariana